martes, mayo 10, 2005

Cibertiza

Publicado esta semana:

COMELETRAS
Programa para la educación infantil y primer ciclo de primaria. Se trata de un sencillo juego en el que el alumnado debe ir reconociendo todas y cada una de las letras que forman parte de la palabra que se presenta en la parte inferior de la pantalla. Las letras aparecen de forma aleatoria, el ni?o/a, al ver que asoma alguna de las que forman la palabra, hará clic sobre ella. Programa gratuito y descargable desde URL http://www.capraro.com.ar/Programas/Comeletras.exe

Webs recomendadas
http://www.guiainfantil.com/servicios/musica/Canciones/indice.htmEl portal Guía infantil presenta una breve introducción acerca de la importancia de la música como parte de los juegos infantiles. Muestra además las letras de distintas canciones. Así como recomendación de algunos libros y enlaces que contienen más información sobre la iniciación musical en los ni?os.

http://www.scholar.google.com/ "Google Scholar",
especializado en búsquedas académicas y científicas, tales como tesis doctorales o informes técnicos. Alcanza un amplio espectro de materiales, desde informática a física o derecho.

No hay comentarios: