jueves, septiembre 15, 2005

VUELTA AL COLE!!!



ELABORA TU BLOG

El inicio de curso es un buen momento para que prepares tu blog. ?Qué es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo. Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Estas son las definiciones que nos da uno de los muchos servidores que te proporcionan la posibilidad de crear tu blog de forma totalmente gratuita. http://www.blogger.com/start

PÁGINAS RECOMENDADAS

http://entorn.blogspot.com/ Nuestro blog, en el encontrarás los programas y páginas recomendados desde el mes de abril, los enlaces a la descarga de programas y los accesos directos a las páginas seleccionadas.

http://www.cinehistoria.com/ CineHistoria.com pretende acercar a cuantos lo deseen a la Historia de la Espa?a del siglo XX a través del cine. El cine constituye un recurso didáctico de suma importancia. Contiene gran cantidad de enlaces y recursos didácticos.

No hay comentarios: