miércoles, octubre 26, 2005

CUTEPDF WRITER 2.3



Genera documentos PDF desde cualquier aplicación. CutePDF Writer se instala como un controlador de impresión; así, para usarlo debes escribir el documento en cuestión en la aplicación que quieras, seleccionar después el menú de impresión y una vez allí establecer CutePDF como impresora. En vez de imprimir en papel guardaremos el nuevo documento generado en formato PDF. El programa es gratuito y descargable desde la siguiente URL http://www.acrosoftware.com/Products/CutePDF/Writer.asp. Está en inglés pero no tendrás ningún problema en su ejecución, tan sólo necesitarás saber el nombre con el que aparece como impresora.

Páginas recomendadas

http://www.cnice.mecd.es/recursos/primaria/fr/lengua_literatura.htm Analizador morfosintáctico. Recurso dirigido a alumnos de Primaria. Se trata de un recurso de apoyo para el análisis morfosintáctico. Los alumnos tienen la posibilidad de repasar la gramática, analizar oraciones y obtener un feedback de lo realizado, además de crear oraciones por ellos mismos. Viene acompa?ado de un tutorial.

http://www.nationalgallery.org.uk/ The National Gallery (London) Posee alrededor de 2300 pinturas, incluyendo varias piezas maestras, cubre casi todas las escuelas de pintura desde 1260 a 1900. Estas piezas pertenecen al público y la entrada es gratis. Su sitio web presenta información histórica del museo, colecciones, exhibiciones actuales, guiadas, horarios, ubicación, transporte y un buscador.

No hay comentarios: