jueves, octubre 13, 2005

GOOGLE EARTH (BETA)


"Para cualquier persona que ha so?ado siempre con el vuelo..."

Mete el globo terráqueo en tu PC. Puedes explorar nuestro planeta mediante imágenes basadas en satélites, marcar puntos de interés, localizar carreteras, hoteles, etc… Pasarás de una vista general del planeta tierra hasta la visualización de monumentos y calles. No te pierdas la versión gratuita que puedes descargar desde URL http://earth.google.com/earth.html

Páginas recomendadas

http://es.wikisource.org/wiki/Portada Este sitio es un depósito de textos originales escritos en espa?ol y que sean de dominio público o se hayan publicado con licencia GFDL. Este sitio forma parte de la fundación Wikimedia y es un proyecto hermano del proyecto Wikipedia para crear una enciclopedia de contenido libre completa y exacta. Wikisource actualmente tiene 2.190 páginas. Visita el mapa de ayuda y practica en la zona de pruebas para aprender a editar.

http://es.wikibooks.org/wiki/Portada Wikilibros tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier usuario libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito.