miércoles, febrero 22, 2006

ABC…SPELLING 2.0

Programa para la práctica del alfabeto inglés y el deletreo. Tras una introducción de las letras por grupos, se puede acceder a distintos tipos de actividades: discriminación, selección, deletreo... El programa incluye una barra de ayuda para que el usuario no se quede bloqueado en caso de error, de manera que, mediante su libre exploración, pueda hallar la letra que precisa para terminar la actividad. Descargable desde URL http://www.distraidos.com.ar/recursos/descargables/archivos/abcspelling.zip

Páginas recomendadas

http://jmora7.com/ Genial p?gina sobre el mundo de las matemáticas. No te pierdas la información que te ofrece sobre la geometría y las calculadoras gráficas. Contiene enlaces a otras páginas de interés.


http://www.xtec.net/escola/tastam/ Portal Web educativo sobre alimentación, emociones, salud infantil y educación en general. Contiene actividades de aula, ejercicios y juegos temáticos: alimentación, valores, emociones, matemáticas, lengua, inglés, francés e italiano; usando las TIC como herramienta de aprendizaje.