jueves, febrero 16, 2006

Geo-X1 v1.0.4

Aprende geograf?a de Espa?a, jugando. Este programa te permite aprender el nombre y situaci?n de todas las provincias y Comunidades Aut?nomas espa?olas. Consta de varios modos de juego. Podemos jugar con las provincias o con las Comunidades, aprendi?ndolas primero y practicando con ellas despu?s. Puedes responder a las preguntas del programa, haciendo clic sobre la zona por la que te pregunte o escribiendo a trav?s del teclado. Tiene tres niveles de dificultad y puedes modificar su aspecto. En espa?ol, gratuito. Descargable desde URL http://www.solidaryware.com/Setups/Geo-X1v104setup.exe
P?ginas recomendadas
http://aula.elmundo.es/aula/laminas.html Interesante conjunto de l?minas publicadas en el Aula del diario ?El Mundo?. Las puedes descargar y guardar en tu PC y despu?s, imprimirlas. Las l?minas que te ofrecemos est?n realizadas en color, tama?o DIN-A3 (doble folio) y en formato PDF.
http://roble.cnice.mecd.es/~jsaa0039/cucabot/index.html Aqu? podr?s encontrar diferentes dise?os de robots m?viles, todos ellos basados en una plataforma m?vil sencilla de construir. Est?n ordenados por orden de dificultad. En todos ellos se dan las explicaciones necesarias para su construcci?n y en la medida de lo posible para comprender su funcionamiento.