miércoles, marzo 01, 2006

1--2--3

Es un programa basado en el popular juego de unir los puntos numerados dando lugar a la formación de dibujos. Está dise?ado básicamente para el usuario infantil ( ni?os y ni?as de 5 a 10 a?os aproximadamente ). La finalidad de este programa es reforzar los contenidos educativos relativos a la secuenciación de números ( 1,2,3 … 5, 10, 15 … etc… ), el abecedario ( a,b,c, … A,B,C …) y de determinadas palabras ( enero, febrero, marzo …. Lunes, martes, …). Es gratuito y descargable desde URL http://www.xtec.es/~fferna49/1--2--3.zip (Recuerda que para conseguir el símbolo “~” tienes que pulsar la tecla “ALT” y , al mismo tiempo, los números “126”.
Páginas recomendadas
http://www.ecobachillerato.com Página elaborada por Tomás Guajardo Cuervo. Recoge enlaces, colaboraciones de profesores y trabajos de alumnos, de interés para docentes y estudiantes de las materias de Economía y Economía y Organización de Empresas, impartidas en 1? y 2? de Bachillerato respectivamente. Información y actualidad de la economía en Internet para ser utilizada en clase.
http://www.monumentalnet.org/index.shtml En MonumentalNet encontrará información sobre monumentos y lugares de interés de toda Espa?a, un país con un importante y extenso Patrimonio Histórico-Artístico. De estos monumentos y lugares de interés podrás encontrar fotografías e información sobre su localización, descripción y características, historia, estado de conservación, visitas, noticias, artículos, historias y leyendas de personajes y lugares, y muchas cosas más...