jueves, marzo 09, 2006

PC PERFECTION



Se trata de un juego del tipo de los rompecabezas. Podemos mover y rotar los objetos para encajarlos en su lugar correspondiente. Posee distintos niveles de dificultad y tiempo de ejecución. Apropiado para cualquier edad y muy útil para Educación Especial, ya que puede ser de gran ayuda para trabajar la orientación y representación espacial. Las indicaciones del programa están en inglés pero de muy fácil comprensión. El juego es totalmente visual. Gratuito y descargable desde URL http://www.littlebitsmultimedia.com/littlebits/files/pc_perfection.zip
Páginas recomendadas
http://www.historiasiglo20.org/ El sitio web de la historia del siglo XX. Portal monográfico, realizado por un profesor de ense?anza secundaria que tiene como principal destinatario al profesorado y alumnado de bachillerato y de los primeros cursos universitarios.
http://encina.pntic.mec.es/%7Enmeb0000/index.html La página de los invertebrados, dirigida al alumnado del primer ciclo de ESO. Los contenidos están ordenados por categorías y cada uno incluye sus características generales y una clasificación con imágenes.Además contiene un cuestionario y un diccionario relacionado.