miércoles, mayo 31, 2006

MEGAPIK

Es un programa de dibujar y pintar que está pensado para el usuario infantil: ni?os de 5 a 11 a?os. Es muy sencillo de manejar. En muy poco tiempo aprenderás a usar todas las posibilidades del programa, su atractivo en su sencillez y fácil manejo. En espa?ol. Gratuito y descargable desde URL http://www.soldetardor.com/jffa/megapik.zip

Páginas recomendadas

http://ares.cnice.mec.es/edufisica/index.html Página del proyecto ‘ludos’. El propósito de Ludos es ofrecer recursos informativos y educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Física para el alumnado, profesorado y público interesado. Este espacio recoge el trabajo desarrollado en el marco del programa "Internet en la Escuela" dentro del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y las Comunidades Autónomas para la creación de materiales digitales.

http://www.isabelperez.com/ Completísima página para el estudio del inglés, tanto en primaria como en secundaria. Consta de tres grandes apartados, dedicados a: las Webquest, ejercicios y unidades didácticas en lengua inglesa y una cuidada selección de enlaces a webs de interés. Muy aconsejable para el alumnado y profesorado.