jueves, mayo 25, 2006

WEATHER WATCHER 5.6.6

Con este programa podrás consultar los datos meteorológicos de cualquier lugar del planeta. Esta aplicación muestra datos de temperatura, punto de rocío, humedad, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica, visibilidad, , nivel de rayos ultra violeta, y hora a la que amanece y a la que se pone el sol. El programa es gratuito. Está en inglés pero es sumamente intuitivo. Lo puedes descargar desde URL http://www.singerscreations.com/WWSETUPDIRECT.EXE

Páginas recomendadas

http://www.cnice.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem2000/frutos/frutos/frutos.html Una guía explicativa para la Educación Secundaria que incluye la definición de los frutos de las plantas con flores, su desarrollo, la estructura, la dehiscencia, su clasificación, la dispersión, la importancia para el hombre como fuente de alimentos y las confusiones más frecuentes. Además cuenta con un índice de conceptos y nombres de los plantas cuyos frutos están ilustrados y con un cuestionario de evaluación.

http://comunidad-escolar.pntic.mec.es/documentos/introduc/lectura.html Web destinada a los autores de la Generación del 27. Biografías, textos comentados y para comentar. Dirigido al alumnado de Secundaria, también presenta enlaces para trabajar con el alumnado de Primaria.