miércoles, septiembre 27, 2006

GOOGLE MAPS

Google Maps es el nombre de un servicio gratuito de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en Web . Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos de satélite y mapas híbridos del mundo entero, así como la ruta entre diferentes ubicaciones . Se trata de un servicio gratuito. Se puede consultar en la URL http://maps.google.es . Indispensable para el estudio más completo de geografía.

Páginas recomendadas.

www.starfall.com Web que resulta muy útil para iniciar al alumnado en la lectura en lengua inglesa. Dise?ada para infantil y primaria, fomenta el amor a la lectura y escritura. Contiene unas bien trabajadas presentaciones interactivas. Posibilita la descarga de fichas de trabajo.

http://www.juegosdelogica.com/ Una web muy apropiada para ejercitar la mente con contenidos muy variados, pero todos ellos destinados a hacer que los navegantes se "estrujen" las neuronas. Acertijos. Juegos de lógica. Magia. Matemáticas recreativas. puzzles "de papel", calidociclos y simuladores de juegos (Cubo de Rubrick, Conecta-4, Solitario,etc.). Libros y enlaces recomendados