jueves, octubre 12, 2006

GEOQUIZ GEOGRAPHY 1.0

Programa para comprobar y aumentar tus conocimientos sobre todos los países del mundo. Sobre un mapamundi, nos presenta países y ciudades para que los identifiquemos. Está en inglés pero es muy sencillo su manejo. Gratuito y descargable desde URL http://freedownloadplus.softonic.com/win/GeoQuiz.exe

Páginas recomendadas

http://www.experimentar.gov.ar/newexperi/home/home.htm lugar de encuentro para amantes de los experimentos. Te muestra herramientas para que utilizando tu creatividad y capacidad, puedas explorar y mejorar el mundo que nos rodea.

http://www.elcastellano.org Imprescindible. La Página del Idioma Espa?ol, inaugurada el 23 de abril de 1996 es la revista digital pionera en la promoción del idioma espa?ol en la Internet y en la busca de nuevos espacios para nuestra lengua en la red mundial. Sostenida por la organización no gubernamental Asociación Cultural Antonio de Nebrija, mantiene el Foro Cervantes de discusiones sobre el idioma espa?ol y el boletín de semántica y etimología «La palabra del día».