miércoles, octubre 18, 2006

GOOGLE SketchUp Free Edition 5.0.245

Google SketchUp es una aplicación de dise?o Apropiada para iniciarte en el mundo del dise?o tridimensional, posee sencillas herramientas con las que podrás crear modelos 3D de edificios, vehículos o cualquier otra cosa a la que te conduzca tu imaginación. Una vez realizados tus trabajos, puedes imprimirlos, exportarlos como imagen, o colocarlos en una galería de dise?os 3D a la que te dirige el programa. Gratuito. En inglés, esta versión beta.
Descargable desde su página http://sketchup.google.com/product_suf.html o, directamente, desde http://dl.google.com/sketchup/GoogleSketchUpWEN.exe

Páginas recomendadas

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/rincon.htm Revista virtual dirigida a estudiantes, docentes, y curiosos. Presenta actividades, lecturas y material variado relacionado con la ciencia. Está dise?ada y administrada por profesores y dirigida a estudiantes secundaria (Media).

http://www.lib.utexas.edu/maps/ Colección extensa y digitalizada de mapas del todo el mundo, de la Biblioteca Perry- Casta?eda, Universidad de Texas, Austin, USA. Mapas de interés especial; mapas de interés general; mapas por países y regiones; mapas históricos que permiten diferentes niveles de detalle. Enlaza a otros sitios que se especializan en el tema.