viernes, noviembre 10, 2006

APRENDO A LEER

Se trata de un fabuloso grupo de actividades elaboradas con el programa Clic para aprender a leer y escribir en castellano o bien en valenciano. Las de castellano están elaboradas tomando como base los textos de la Editorial SM - Nuevo Parque de Papel. El paquete está en un archivo WinZip que al descomprimirlo obtendrás muchas aplicaciones o archivos ejecutables .exe. Solo tienes que hacer doble clic sobre el que se llama 1-LEER. No necesita instalación. Las de valenciano, al igual que las de castellano, estan comprimidas en WinZip y el archivo por el que debes empezar es el llamado 1-llegir. Tampoco necesita instalación. Para una correcta visualización tendrás que instalar en tu ordenador las fuentes "Memima" y "memimas" que también puedes descargar desde aquí. Gratuito y descargable desde URL http://www.aitanatp.com/nivel1c/aprender.zip o desde la página de su autora http://www.aitanatp.com/index.htm donde encontrarás muchas más actividades.

Páginas recomendadas

http://opengis.uab.es/wms/iberia En esta página Web, se muestra contenido de forma muy atractiva para el alumnado. Se presenta un mapa Interactivo y animaciones en las que se pueden observar el cambio climático según pasan los meses en las diferentes zonas geográficas.

http://www.siste.com.ar/Proyectos.htm Página de enlaces de circuitos y proyectos está dirigida a todos los estudiantes, técnicos electrónicos, profesionales y aficionados a la electrónica en general como complemento de sus investigaciones, desarrollos y reparaciones.