miércoles, noviembre 15, 2006

MINISEBRAN


Minisebran es un programa gratuito con juegos educativos para ni?os de entre 2 a 6 a?os. Incluye ocho actividades diversas, entre las que propone ejercicios con siluetas, juegos sencillos para familiarizarse con los colores, los números y las letras. El programa contribuye al reconocimiento, aprendizaje y utilización del teclado, así como al adiestramiento del manejo del ratón. En varios idiomas, entre ellos el espa?ol. Gratuito y descargable desde URL http://www.wartoft.nu/produkter/sebran/minisebran.exe

Páginas recomendadas

http://www.xtec.es/recursos/socials/taller/index.htm Materiales que adaptan los contenidos del curriculum de geografía de la ESO para el alumnado extranjero y para el alumnado con dificultad de comprensión. Contiene materiales y solucionario. En catalán.

http://obesidadinfantil.consumer.es/web/es/6-10/index.php Juegos y actividades para ni?os y ni?as de entre seis y diez a?os. Marcelo, un personaje venido del Planeta Sanus ense?ará a los más peque?os a cuidarse y alimentarse adecuadamente.