lunes, febrero 19, 2007

AULA VIRTUAL DE LA ALCUDIA DE ELCHE

Entra en el portal.Ilici, la ciudad romana asentada en lo que hoy es La Alcudia de Elche, fue en su momento una colonia romana. Antes había sido una ciudad ibérica, y luego se convirtió en obispado visigodo. El Aula Virtual de la Alcudia pretende facilitar el acceso de los estudiantes al conocimiento de este lugar mediante conocimientos prácticos y actividades docentes. http://www.cervantesvirtual.com/portal/alcudia

Páginas recomendadas

http://recursos.pnte.cfnavarra.es/ciengehi/index.html Proyecto Alquimia es el nombre del recurso elaborado para el área de Ciencias, Geografía e Historia de Educación Primaria. Sus contenidos están estructurados en cinco módulos: Salud, Seres Vivos, Tecnología, Geografía e Historia que desarrollan gran parte del currículo del área.

http://www.dgt.es/educacionvial/DGT_Home_Buscar_.html El reto de la educación vial es conseguir que los ciudadanos estén convencidos e implicados en un proyecto que depende de todos y nos afecta a todos: la seguridad vial. En esta página encontrarás numerosos recursos sobre el tema: Actividades, juegos, programaciones didácticas, etc.