miércoles, noviembre 14, 2007

WINESQUEMA 5

WinEsquema es una herramienta que permite a los estudiantes organizar sus contenidos en prácticos esquemas imprimibles para mejorar su método de estudio. También ofrece a los profesionales una útil herramienta para planificar, capturar y organizar sus ideas y mejorar la productividad en la empresa.La nueva versión de WinEsquema permite hacer esquemas y diagramas aún mejores. Nuevos efectos de diseño como las sombras avanzadas, nuevos tipos de uniones y conectores, cuadros con forma, soporte para más de 30 formatos de imagen y mucho más. Es gratuito, en varios idiomas, entre ellos el español. Lo puedes descargar desde su URL http://www.flavionet.com/winesquema/

Páginas recomendadas

http://www.educarm.com/udicom/indexb.htm Página de UDICOM. UDICOM es un conjunto de unidades didácticas de compensatoria educativa. Interesantísima para el profesorado. Contiene pruebas, unidades didácticas con programaciones y una valiosa cantidad de sugerencias.

http://www.doslourdes.net/index.htm página que introduce el ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos. Encontrarás numerosos recursos para trabajar en el aula.