miércoles, diciembre 05, 2007

SCRATCH

Scratch es un programa para iniciar a los niños/as en la programación de animaciones, de una manera sencilla, mediante bloques del tipo lego, los pequeños/as y sus tutores y profesorado, pueden conseguir bonitas animaciones para compartir después en la web. Ayuda, a su vez, a la adquisición de conceptos espaciales y fomenta la creatividad e imaginación. El programa permite la selección de idioma, es gratuito y descargable desde URL http://scratch.mit.edu/share

Páginas recomendadas

http://www.kalipedia.com Con KALIPEDIA Grupo Santillana pone a disposición de toda la sociedad una web de ayuda al estudio y a la enseñanza, de acceso libre y gratuito, con vocación de convertirse en el recurso de referencia para el ámbito educativo.

http://www.upv.es/camille/canal/canal.html Aprende español con Camille. CAMILLE te ofrece una recopilación de actividades en su web sobre curiosidades, refranes, adivinanzas, dichos... del español. Lo único que tienes que hacer es conectarte a esta sección y disfrutar de sus contenidos.¡Aprende un poquito todos los días!