miércoles, noviembre 19, 2008

TUX OF MATH COMMAND

Es un juego educativo infantil para practicar las operaciones básicas matemáticas: suma, resta, multiplicación y división. Es gratuito y lo puedes descargar desde http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=34443&package_id=73144


Páginas recomendadas

http://www.uiowa.edu/~acadtech/phonetics/ Este sitio contiene librerías animadas de fonética con sonidos en inglés, alemán y español. Presenta diagramas articulados de las vocales y consonantes. Descripción paso a paso de los fonemas mediante vídeo y audio.

http://www.transversalia.net/index.php Es un espacio multidisciplinar que intenta comprender el mundo con la ayuda del arte y sus manifestaciones más contemporáneas. En este lugar encontrarás la visión de diferentes artistas acerca de cuestiones que nos afectan a todos como la identidad, la sexualidad, la relación con la naturaleza y el planeta tierra, la ciudad como entidad vital y de convivencia, nuestro cuerpo y sus múltiples formas, la comunicación, la incomunicación...Transversalia.net es un espacio para la reflexión en el aula y fuera de ella que intenta complementar las enseñanzas transversales de la educación obligatoria a través de las múltiples visiones y opiniones que nos ofrecen los artistas en sus obras.