miércoles, noviembre 02, 2016

MAGISTO


Es una aplicación para, del modo más sencillo que puedas imaginar, editar vídeo y/o montar divertidas películas con tus fotos. Disponible para sistemas IOS, Android y PC. Gratuita.

Páginas recomendadas

https://goo.gl/PoNUdj Materiales Educativos para el curso 2016-2017: Pasaporte de Humanidad. Materiales de UNICEF, descargables, para abordar en el aula los derechos de los niños y niñas migrantes y refugiados.

http://www.ellibrototal.com/ltotal/  Web interactiva con el objetivo principal de proporcionar al mundo y de manera gratuita obras clásicas y de autores importantes de países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y muchos más, que han cedido sus derechos llegando a tener un impresionante catálogo de más de 35.000 obras literarias.

http://lamiradaespecial.blogspot.com.es/ Este Blog ha sido creado en el marco del Plan Escuela TIC 2.0, y su finalidad es aportar recursos para el profesorado y para el alumnado de los distintos niveles educativos, así como material adaptado con pictogramas de ARASAAC para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.